Venus y su efecto en la personalidad | Juliana Quintana en Espacio Astral

Venus: el planeta que rige el amor y el deseo

En este episodio de ‘Espacio Astral’, la astróloga Juliana Quintana habla sobre la influencia de Venus en los signos zodiacales.

28 de septiembre de 2022

Juliana Quintana dedica este episodio de Espacio Astral a explicar la influencia del planeta Venus sobre el comportamiento que tienen las personas. Además, explica por qué es un planeta clave para entender la carta astral de un individuo, pues su posición da información acerca de la manera en la que se relaciona y, sobre todo, en la forma cómo se enamora. En otras palabras su ubicación en la carta astral Influye en el comportamiento sentimental de cada signo.

Cabe resaltar que la influencia de Venus en los signos no solo representa la necesidad de relacionarse con otros, sino que también tiene que ver con la autoestima y el amor propio. Descubre más acerca de la influencia de los astros en tu vida en este programa semanal dirigido por la astróloga Juliana Quintana, para que puedas desbloquear tu máximo potencial.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día.

Videos relacionados