¿Cómo sanar la relación con el dinero? | Antonina Canal

¿Cómo crear una mentalidad de abundancia para atraer más dinero?

Antonina Canal te comparte consejos, meditaciones y afirmaciones de poder para atraer abundancia y mejorar la relación que tienes con el dinero.

25 de agosto de 2022

En este video de Sí puedo y es fácil, la terapeuta aura-soma y coach de bienestar Antonina Canal comparte ejercicios prácticos que pueden transformar la relación que tienes con el dinero. Mira el video para atraer dinero, prosperidad y abundancia a tu vida, por medio del lenguaje y el pensamiento positivo.

Rituales y hábitos para atraer dinero

Según Ad Magazine, en la filosofía del feng shui se cree que algunas plantas tienen el poder de atraer el dinero y mejorar el ambiente del hogar para llamar energía positiva. Entre ellas se encuentran el bambú de la suerte, la planta de jade, el jazmín, la albahaca, la planta de la fortuna china, el helecho y la lavanda. Además, pintar de verde o usar decoración de este color puede atraer abundancia al hogar,

El portal Aire digital señala que la sal marina limpia y evita cualquier bloqueo de dinero. Para esto, debes llenar un vaso transparente con una cuarta parte de sal marina y el resto con agua del grifo, y luego ubicar el recipiente en el lugar más oscuro de la casa mientras repites la frase: “La sal es protectora y ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”.

La canela también es un elemento relacionado con la abundancia. Durante las lunas llenas debes soplar, mientras estás parado en la puerta, un poco de canela en polvo hacia afuera de tu casa o negocio. Visualiza la abundancia que va a llegar y los nuevos ingresos que esperas mientras lo haces, luego deja por 24 horas la canela antes de limpiar.

Aprende junto a Antonina Canal otras meditaciones y rituales para crear una mentalidad de abundancia por medio de la gratitud. Además, descubre más herramientas para el crecimiento personal que puedes implementar en tu vida en el programa semanal Sí puedo y es fácil.

Antonina Canal

Tras haber estudiado artes plásticas en la escuela de Visual Arts de Nueva York, Antonina se ha dedicado a explorar la cultura oriental y a descubrir la relación entre las mujeres, la danza, la sanación y el poder interior. Además, ha escrito los libros: El despertar de la diosa (2017), Sí puedo y es fácil (2018), La vida es una danza (2019), El tarot de las hadas (2020) y Agenda mujer amor propio (2022).

Fue pionera en traer la danza oriental a Colombia al inaugurar su academia Prem Shakti en 1999 y ser jurada y maestra de honor en el Gran Festival Internacional de danza oriental Ahlan Wa Sahlan en El Cairo (Egipto). Hoy en día se conoce como gestora cultural y es escritora, conferencista, terapeuta aura-soma, bailarina y coach empresarial y de empoderamiento

Descubre este programa en Semana Play, el espacio de videos semanales donde se comparten conocimientos de manera entretenida y educativa.

Videos relacionados