Sí puedo y es fácil

Vivir sin las nueve D: la fórmula para el crecimiento personal

Las nueve D son formas de entender la cotidianidad negativamente. Descubre más en este video de ‘Sí puedo y es fácil’.

GoogleSiga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado

18 de agosto de 2022, 9:40 p. m.
YouTube video mkRtldfW8K8 thumbnail

En esta cápsula informativa, la terapeuta aura-soma y coach de bienestar Antonina Canal comparte nueve palabras que obstaculizan el camino del empoderamiento y del liderazgo. Mira este episodio de Sí puedo y es fácil para descubrir cuáles son y cómo evitarlas.

Descubre el significado de los colores y cuáles usar cada día de la semana para potenciar tu vida

Mente positiva: crecimiento asegurado

Las nueve D que menciona Antonina son una serie de pensamientos negativos que deterioran la confianza y la convicción personal. Mientras, en la otra orilla, están aquellas personas que adoptan una mentalidad positiva para potenciar su día a día.

Este fenómeno, estudiado por la psicología positiva, afirma que los individuos cuyo ambiente, mentalidad, palabras y entorno son positivos y alegres tienden a mejorar en todos los aspectos y ámbitos de su vida. De hecho, investigaciones realizadas bajo esta teoría determinan que el cerebro tiene la capacidad para configurarse dependiendo del tipo de mensajes que reciba.

Aprende junto a Antonina Canal sobre los métodos para el éxito y el empoderamiento. Además, descubre más herramientas para el crecimiento personal que puedes implementar en tu vida en este programa semanal de Sí puedo y es fácil.

Descubre el número de tu misión de vida con tu fecha de nacimiento

Conozca a Antonina Canal

Tras haber estudiado artes plásticas en la escuela de Visual Arts de Nueva York, Antonina se ha dedicado a explorar la cultura oriental y a descubrir la relación entre las mujeres, la danza, la sanación y el poder interior. Además, ha escrito los libros: El despertar de la diosa (2017), Sí puedo y es fácil (2018), La vida es una danza (2019), El tarot de las hadas (2020) y Agenda mujer amor propio (2022).

Fue pionera en traer la danza oriental a Colombia, tras inaugurar su academia de baile árabe Prem Shakti en 1999. También fue jurado y maestra de honor en el Gran Festival Internacional de Danza Oriental Ahlan Wa Sahlan en El Cairo (Egipto). Hoy en día se conoce como gestora cultural y es escritora, conferencista, terapeuta aura-soma, bailarina y coach empresarial y de empoderamiento

Descubre este programa semanal en Semana Play, el espacio de videos donde se comparten conocimientos de manera entretenida y educativa.


Más de Sí puedo y es fácil



Noticias Destacadas