¿Cuáles son las claves para hacer una inversión exitosa en finca raíz?

Amina Taulbee habla de los puntos a tener en cuenta para hacer una inversión inmobilaria responsable en Estados Unidos.

22 de octubre de 2022

En este video de Inversiones Inteligentes, la experta en el sector inmobiliario y cofundadora del Grupo Fabriami, Amina Taulbee, explica los detalles para dar el primer paso en la compra de un inmueble en Estados Unidos a partir de una buena asesoría y de la manera más responsable.

El estado de la Florida se ha convertido en uno de los nichos de mercado inmobiliario más apetecidos en el mundo. Esto, en gran parte, gracias a los excelentes precios por metro cuadrado que se ofrecen en zonas como Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach.

¿Quién es Amina Taulbee?

Amina Taulbee es comunicadora social de la Universidad Internacional de la Florida. Tiene una larga trayectoria en medios de comunicación televisivos y, en los últimos años, se ha especializado en coaching de oratoria y desarrollo personal. En su carrera como asesora inmobiliaria guía a sus clientes para que identifiquen las necesidades y capacidades que los llevan a realizar la inversión más apropiada.

En su cuenta de Instagram (@amina.taulbeeAmina), la experta en finca raíz tiene una cápsula informativa llamada Inversión Inteligente donde aborda todos los temas relacionados con el sector inmobiliario.

Además, junto a su socio Fabrice Ernandes, fundaron Grupo Fabriami, una empresa con la que pretenden iniciar el portafolio de inversión óptimo para sus clientes con el mayor retorno y beneficio posible.

Noticias Destacadas