Home

Sociedad

Artículo

20 años lo es todo

15 de julio de 2002

A pesar de la lluvia mAs de 1.000 personas se reunieron en los jardines del Gimnasio Moderno para acompañar a SEMANA en la celebración de sus primeros 20 años. Tres inmensas carpas acogieron desde la 1:30 de la tarde a los ilustres invitados, entre quienes estaban ex presidentes de la República, funcionarios públicos, políticos, representantes de los gremios, la cultura, el periodismo y la farándula. La celebración comenzó en forma relativamente formal en medio de la ingratitud de San Pedro. Sin embargo rápidamente el ambiente festivo empezó a prenderse gracias a la música de una orquesta de son cubano. Al caer la tarde los asistentes se sorprendieron al ver en escena a Oscar Golden, Vicky y Christopher, tres figuras emblemáticas del movimiento gogó de los años 60. Los artistas interpretaron varios de los éxitos que los hicieron famosos y por los que aún son recordados.

A las 9 de la noche la fiesta estaba prendida. El escenario de carpas y música que había logrado producir Giovanni Lanzoni parecía una rara combinación de garden party con discoteca. Para reanimar a los invitados que habían llegado a la hora del almuerzo Roberto Vélez cerró la jornada con un delicioso caldo de costilla, que les dio fuerzas a quienes tenían ganas de cerrar fiesta hasta la media noche.

La celebración, que fue un homenaje de las prestigiosas firmas Comcel y Samsung a SEMANA, contó con el apoyo logístico de whisky Johnnie Walker y vodka Smirnoff.