Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/1994 12:00:00 AM

50 AÑOS NO ES NADA

50 AÑOS NO ES NADA, Edición 637, Sección Sociedad 50 AÑOS NO ES NADA
CADA VEZ QUE EDUARDO LOPEZ Obregón cumple una década más, se arma una fiesta que termina siendo la celebración del año. Y esta vez no fue la excepción. La semana pasada, en Los Pinos Polo Club, el homenajeado organizó una corrida de toros para celebrar su cumpleaños número 50, al cual no dejó de invitar a ninguno de sus amigos. El propio Eduardo, acompañado de su prima Sylvia Gómez Obregón, se encargó de abrir plaza. La reunión resultó ser todo un éxito y fué el abrebocas de múltiples celebraciones que se extendieron durante casi siete días.-

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com