Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2004 12:00:00 AM

'A bientôt, monsieur Parfait'

'A bientôt, monsieur Parfait' Astrid Betancourt, Daniel Parfait y Yolanda Pulecio.
Más de 400 personas estuvieron el lunes en la noche en la residencia de Daniel Parfait, embajador de Francia en Colombia. El motivo del encuentro fue reunir a sus amigos, a miembros del cuerpo diplomático, a políticos y personajes de la cultura que colaboraron con él durante su gestión y para despedirse al término de su misión diplomática en el país. El evento fue muy emocionante: los invitados comentaron sobre su calidad humana y su cercanía con la gente. El embajador estaba feliz con su fiesta y las muestras de aprecio de sus invitados, pero al mismo tiempo dejó ver su tristeza por tener que marcharse del país. Durante el coctel se ofrecieron pasabocas y diversos licores, entre ellos vino francés, champaña y el inigualable Kir Royal.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com