Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2004 12:00:00 AM

Ajiaco donde Fanny

Como ya es tradicional durante el Festival Iberoamericano de Teatro, Fanny Mikey ofrece tres almuerzos en su casa para homenajear a los directores y actores que vienen a Bogotá

Ajiaco donde Fanny Manuel Orjuela, Juliana Reyes y Gustavo Gordillo.
Como ya es tradicional durante el Festival Iberoamericano de Teatro, Fanny Mikey ofrece tres almuerzos en su casa para homenajear a los directores y actores que vienen a Bogotá a participar en este espectáculo. Todos tienen el mismo menú: un suculento ajiaco santafereño. El segundo de ellos se llevó a cabo el lunes 29 de marzo y asistieron cerca de 200 personas, entre teatreros internacionales, periodistas, empresarios y patrocinadores colombianos. El plato ha llamado mucho la atención, a tal punto que en Moscú, en los círculos artísticos, a Fanny se le conoce por ser la empresaria que organiza el festival y prepara la más rica sopa de papas del mundo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com