Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/1994 12:00:00 AM

ALMUERZO SABANERO

ALMUERZO SABANERO, Edición 620, Sección Sociedad ALMUERZO SABANERO
EL PASADO SABAD0 12 DE MARZO SE ofreció un almuerzo campestre en honor de Andrés Pastrana Arango. Los anfitriones fueron Francisco Vargas Arango y su esposa, Claudia Triana de Vargas, Carlos Andrés Uribe y Roberto Moreno, quienes reunieron en la finca La Fragua, ubicada en Mosquera, a un numeroso grupo de familiares y amigos del candidato presidencial.
Como todos los buenos almuerzos sabaneros, el evento estuvo amenizado por un trío, que animó a los invitados hasta que oscureció. El único lunar fue la ausencia de Nohra Puyana de Pastrana, quien tuvo que quedarse en cama, cuidándose de una fuerte gripa y se perdió de la fiesta.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.