Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2010 12:00:00 AM

Amelia en el país de las maravillas

Una colección basada en la historia de Alicia en el país de las maravillas presentó la diseñadora Amelia Toro, el pasado martes 23 de febrero en la embajada de Francia, en Bogotá. El desfile se realizó en los jardines de la residencia diplomática y contó con la presencia de los embajadores franceses, políticos y personajes de la farándula nacional. La diseñadora colombiana fue escogida entre otros creadores de Latinoamérica por la empresa Disney Couture, para que recreara la obra de Lewis Carroll. Con el fin de promover la cultura étnica y los grupos indígenas, Toro incorporó en sus prendas detalles artesanales como las molas, hechas directamente por miembros de la comunidad kuna, que le aportaron un estilo autóctono a la colección. El evento se inició a las 5 de la tarde y los asistentes disfrutaron de un tea party, que incluyó galletas y, por supuesto, una taza de té. A esta causa se unieron el banco Davivienda y Seguros Bolívar.  

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.