Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2004 12:00:00 AM

Aniversario

Aniversario, Edición 1156, Sección Sociedad Andrea Serna y Eduardo Fortunato.
El jueves en la noche, en la cancha de polo del Club Campestre de Cali, se llevó a cabo la celebración de los 60 años de Goodyear, cuya planta principal está ubicada en Yumbo, Valle. El evento contó con la asistencia del presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y algunos de los ministros de su gabinete, así como de varias personalidades de la política y la industria de la región. Durante el acto Eduardo Fortunato, presidente de la compañía para Latinoamérica, anunció nuevas inversiones destinadas a modernizar la planta de producción. Los asistentes recibieron el anuncio como un voto de confianza en el país, disfrutaron la suave brisa caleña y discutieron acerca del futuro económico de la región.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.