Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2008 12:00:00 AM

Bienvenida

La frisolada en la residencia de Olga Duque de Ospina tuvo un motivo muy especial el pasado jueves 24 de abril. Ese día, la reunión se ofreció en honor a los recién liberados del Huila, entre quienes se destacaban Consuelo de Perdomo, que asistió en compañía de sus tres hijos; José Eladio Pérez; Jorge Eduardo Géchem, y Gloria Polanco. Para acompañarlos y darles un recibimiento luego de tantos años de cautiverio, estuvieron representantes del gobierno, periodistas, diplomáticos y personajes políticos de la provincia. Como suele suceder en este tradicional almuerzo, los invitados, pertenecientes a todas las corrientes políticas, tuvieron una tertulia relajada sobre los temas más candentes de la agenda del país. Los más contentos fueron los ex secuestrados, quienes extrañaban una buena frisolada paisa como las que suele ofrecer esta anfitriona en su casa. n?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.