Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/1994 12:00:00 AM

BODA EN EL SALITRE

BODA EN EL SALITRE BODA EN EL SALITRE
HACE 25 AÑOS, EL MATRIMONIO DE Ricardo Vargas y Bárbara Escobar fue considerado uno de los eventos sociales de la época. Por esto, la boda de su hija Lorena Vargas con Enrique Mejía, que se celebró la semana pasada, tenía todas las expectativas de ser algo inolvidable. Y lo fue. La ceremonia se celebró el 24 de septiembre en la iglesia de Bojacá, y la fiesta se ofreció en seguida en la Hacienda El Salitre, que pertenece a sus tíos Germán Vargas y Anita. A la reunión asistieron alrededor de 500 invitados, que en medio de un día soleado acompañaron a los recién casados.
Siendo Lorena la primera de las cuatro hijas que contrae matrimonio, seguramente no pasará mucho tiempo antes de que se celebre otra vez una boda semejante.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com