Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2009 12:00:00 AM

Boda en Miami

Pocas veces se había visto una novia más linda en una mansión tan espectacular. La famosa casa de los Caballero en Key Biscayne fue el escenario para el matrimonio de Nelson Calle y Ana María Caballero Botero, quien lucía un espectacular traje de la diseñadora Monique Lhuillier. Sus padres, Fernando Caballero y Ana María Botero, vestida de Carolina Herrera para la ocasión, ofrecieron una recepción en su residencia en Key Biscayne a la que asistieron 420 invitados, entre los que se contaban familiares y amigos. La música estuvo a cargo de la orquesta de Manolo Puerto y el DJ fue Santiago Caballero. La comida fue atendida por la reconocida firma Le Basque. Todos los detalles de la boda, planeados por Jeanette Faullenbaum, hicieron de esta una reunión muy animada que se postergó hasta las 11 de la mañana del otro día.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.