Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2002 12:00:00 AM

Boda

Boda, Edición 1050, Sección Sociedad Mauricio Gómez Gutiérrez y María Antonia Caicedo
María Antonia Caicedo, la hija mayor del senador Juan Martín Caicedo, conoció a Mauricio Gómez Gutiérrez mientras realizaba un posgrado de arquitectura en Italia. El sábado 8 de junio, después de un tiempo de romance, la pareja contrajo matrimonio en la capilla de la Casa Municipal de La Calera. Después de la ceremonia religiosa los padres de la novia, el dirigente político y su esposa, Lía de Roux de Caicedo ofrecieron una recepción en la Hacienda Márquez, a la que asistieron familiares y amigos que vinieron desde Italia, España, Perú y Estados Unidos a acompañar a los novios. A la llegada a la recepción los invitados fueron sorprendidos por miembros del grupo de teatro Taller de Bogotá, quienes hicieron una representación del matrimonio gitano, que culminó con un brindis y el lanzamiento de globos de colores al cielo. Luego de una estadía de un mes por Europa la pareja establecerá su residencia en Bogotá.
Fotos: Guillermo Torres - Semana

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com