Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2003 12:00:00 AM

Bodas de oro

Bodas de oro, Edición 1099, Sección Sociedad Jorge Mora y Fernando Barrero
Hace 50 años la firma Intercontinental quería construir un hotel en un punto estratégico de Latinoamérica. La ciudad escogida fue Bogotá y la firma contratada para llevar a cabo el proyecto fue Cuéllar Serrano Gómez. En mayo de 1953 lo inauguraron con el nombre de Hotel Tequendama. Este edificio, declarado monumento nacional, ha sido símbolo de la capital desde entonces. El hotel con su lobby, uno de los mejores del continente, se ha convertido en un importante sitio de encuentro entre hombres de negocios y turistas por su ubicación y servicio. Era de esperarse que sus 50 años no pasaran inadvertidos. Por eso el viernes 16 sus directivas organizaron un coctel para conmemorar esta fecha, evento al que asistieron miembros del gabinete, políticos, personalidades de las Fuerzas Militares y empresarios del sector turístico. Esa noche el gerente general recibió numerosas condecoraciones, pero la máxima distinción fue la Cruz de Boyacá que le otorgó el gobierno nacional.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com