Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2003 12:00:00 AM

Bodas de plata

Bodas de plata, Edición 1113, Sección Sociedad Lila Ochoa, Mario Hernández y Claudia Saldarriaga.
La revista Fucsia y Mario Hernández se unieron para celebrar de una manera diferente los 25 años de esta industria marroquinera. La idea era convocar a siete artistas de diferentes campos de la cultura para que a través de su óptica interpretaran los conceptos del cuero. Fueron invitados la diseñadora Olga Piedrahita, el arquitecto Luis Restrepo, la joyera Mercedes Salazar, la escultora Adriana Marmorek, el periodista Fernando Quiroz, el fotógrafo Pedro Rueda y el cuentero Diego Camargo. Con los trabajos de cada uno se montó una exposición, que se inauguró el martes pasado en el Centro de Diseño Portobelo, la cual estará abierta al público durante un mes. El producto de las ventas de las obras será destinado a la Fundación Ellen Riegner de Casas, dedicada a apoyar a mujeres de escasos recursos que padecen cáncer.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com