Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2007 12:00:00 AM

Botero en Milán

Un homenaje a Fernando Botero se llevó a cabo en el palacio Real de Milán con motivo de la inauguración de su más reciente muestra, en la que se incluyen obras de la serie El Circo, Abu Ghraib, otras pinturas recientes y algunas esculturas. La elegante cena tuvo la asistencia de críticos del arte, galeristas, directores de museos, diplomáticos, así como de algunos personajes colombianos. Uno de ellos fue Shakira, quien se hizo presente en compañía de su novio, Fernando de la Rúa. Como una sorpresa para el maestro, a quien le fascinan las rancheras, los organizadores del evento le tenían un grupo de mariachis que le dio una serenata durante la cena. La exposición estará abierta al público hasta septiembre. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.