Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2002 12:00:00 AM

Brindis por el arte

Brindis por el arte Dalita Navarro, Belisario Betancur, Lorenza Panero y Beatriz Esguerra
Hace un par de semanas numerosas personalidades de la política, el periodismo y el círculo diplomático se dieron cita en la galería Arte Consultores para admirar la nueva obra pictórica de la reconocida artista Lorenza Panero.

La exposición, titulada Natura, reúne 14 luminografías, obras realizadas con una técnica que la artista lleva desarrollando desde hace 10 años y que le permite dibujar con luz y color sin necesidad de usar cámara ni película. La colección, que estará abierta al público hasta el 15 de junio, también incluye ocho monotipos y cuatro óleos de gran formato.
Fotos: Patricia Gonzalez y El Tiempo

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com