Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/1993 12:00:00 AM

Buen viento...

Buen viento..., Edición 579, Sección Sociedad Buen viento...
CUANDO MARIA EMMA MEJIA RENUNció al cargo de consejera presidencial para Medellín y su Area Metropolitana, declaró que pensaba dedicarse a su familia.
Aun así, el presidente Gaviria le hizo una oferta que no pudo rechazar: la nombró embajadora de Colombia en España, en reemplazo del precandidato presidencial Ernesto Samper. María Emma aceptó.
Por eso, en los últimos días, ella y su esposo, Lucas Caballero, se han convertido en el centro de la vida social capitalina. La semana pasada fueron el embajador de España, José Luis Dicenta, y su señora María del Carmen, quienes ofrecieron una recepción para desearles una feliz estadía en Madrid.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.