Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2003 12:00:00 AM

Buena conexión

El miercoles pasado el país se conectó. En el coliseo del Liceo Francés en Bogotá, se llevó a cabo el lanzamiento de Conexión Colombia,

Buena conexión Alejandro Santos, Daniel Parfait y Carolina Barco.
El miercoles pasado el país se conectó. En el coliseo del Liceo Francés en Bogotá, se llevó a cabo el lanzamiento de Conexión Colombia, un medio que busca enlazar a los colombianos que viven tanto en el territorio nacional como en diferentes lugares del mundo y canalizar donaciones a fundaciones que tienen gran impacto social en el país. El evento fue transmitido en simultánea con Nueva York y Ciudad de México gracias a la colaboración de Caracol. En cada una de estas ciudades cientos de empresarios, políticos y personajes de la farándula se hicieron presentes para conocer de cerca esta iniciativa de SEMANA y Compartamos por Colombia, a la que se han unido otras grandes empresas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com