Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2004 12:00:00 AM

Buena nota

Buena nota, Edición 1131, Sección Sociedad Adriana Mejía, María Consuelo Araujo y Lina Moreno de Uribe .
La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia hizo su debut oficial en el Teatro Colón durante las festividades navideñas. Esta es la nueva cara de la agrupación, que fue disuelta el año pasado, y es el resultado de una gran convocatoria a los músicos del país. Esa noche, ante cientos de asistentes, la orquesta interpretó una fanfarria sinfónica del compositor antioqueño Blas Emilio Atehortúa, escrita especialmente para la ocasión. El maestro Luis Biava, uno de los tres directores que tendrá la orquesta, dirigió el concierto que contó con la participación de la pianista colombiana Blanca Uribe como solista. Dentro de su agenda para 2004 realizarán presentaciones en diferentes ciudades del país.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.