Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2010 12:00:00 AM

Cena con corazón

La Fundación Cardio Infantil ofreció una elegante cena en el restaurante 7-16 de Usaquén para recoger fondos con los cuales financiar su programa social ‘Regale una vida’. Para el evento invitaron a cuatro talentosos chefs de Nueva York, estrellas de la Guía Michelin: Laurent Tourondel, Michael White, François Payard y Francis Reynard. Cada uno preparó parte del menú que se ofreció a las 170 personas que apoyaron esta causa. El programa ‘Regale una vida’ se estableció hace 37 años y su objetivo es operar a niños de escasos recursos de todas las regiones del país que sufren enfermedades del corazón. De esta forma, los asistentes, en su mayoría personajes del jet set colombiano, no solo disfrutaron de una excelente velada, sino que contribuyeron a una noble causa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.