Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/1995 12:00:00 AM

CENA DE DESPEDIDA

CENA DE DESPEDIDA, Edición 663, Sección Sociedad CENA DE DESPEDIDA
CON UNA ELEGANTE CENA OFRECIDA en la casa privada, el presidente de la República, Ernesto Samper, y su esposa, Jacquin Strouss, despidieron al nuevo embajador de Colombia en Austria, Carlos Lemos Simmonds, y a su esposa Martha Blanco de Lemos, quienes el sábado anterior viajaron rumbo a Viena. Durante la agradable velada el presidente Samper hizo un brindis por la pareja y, en un corto discurso, le auguró a Lemos muchos éxitos en su nueva gestión. También el embajador de Austria en Colombia aprovechó la oportunidad para dar a los viajeros una serie de consejos prácticos sobre la vida en la capital de su país. La reunión, que se prolongó hasta la una de la madrugada, se destacó por la calidez de los anfitriones.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.