Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2010 12:00:00 AM

Cena donde los Lara

El martes pasado, Jorge Lara Urbaneja y su señora, Rosario, ofrecieron una comida en su residencia en honor de Adela de la Campa, gran amiga de la pareja, quien reside en Miami.

Cena donde los Lara Rosario de Lara, Miguel de la Campa, Adela de la Campa y Jorge Lara.
El martes pasado, Jorge Lara Urbaneja y su señora, Rosario, ofrecieron una comida en su residencia en honor de Adela de la Campa, gran amiga de la pareja, quien reside en Miami. Los Lara aprovecharon que Adela estaba de visita en Bogotá para hacerle esta atención, y por ello reunieron a un grupo de amigos comunes, entre quienes también se encontraban Miguel de la Campa, director ejecutivo de Pacific Rubiales y hermano de la homenajeada, y su esposa. La reunión fue una oportunidad para que los invitados recordaran viejos tiempos y se pusieran al tanto de sus vidas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.