Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/1991 12:00:00 AM

CIAO SILVANA

CIAO SILVANA CIAO SILVANA

EL GOBIERNO DE ITALIA LLAMO A SU PAIS a sus embajadores en Colombia, Micele Sorrentino y su esposa Silvana. Como durante sus tres años de estadía en Bogotá, Silvana de Sorrentino centró sus actividades en apoyar los diversos proyectos de la Liga contra el Cáncer, no son pocas las personas que lamentan su partida.
Para despedirla en forma, un grupo de damas se reunió el pasado viernes en casa de Gloria Rengifo de Montejo, en un almuerzo de antipastos florentinos.

Los embajadores partirán para Roma el último día de este mes y la Liga contra el Cáncer pierde a una de sus más aguerridas colaboradoras.--

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.