Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/1995 12:00:00 AM

COCTEL DE AMIGOS

COCTEL DE AMIGOS COCTEL DE AMIGOS
EL EX EMBAJADOR DE COLOMBIA EN LA República Popular China, Federico Echavarría, conoció a Alfonso Valdivieso hace 10 años en las filas del Nuevo Liberalismo y trabajó con él durante las dos campañas presidenciales de Luis Carlos Galán. Desde entonces trabaron una amistad que han mantenido durante estos años. Sin embargo, debido a las múltiples actividades y compromisos del Fiscal, no habían podido volverse a encontrar. Por eso la semana anterior Federico Echavarría decidió pedirle a Valdivieso que reservara la noche del miércoles para reunir en su honor a un numeroso grupo de amigos. Aunque la intención era que el Fiscal pasara un rato divertido, conversando sobre temas diferentes a los que lo han ocupado en los últimos meses, los asistentes no resistieron la tentación de poner sobre la mesa los asuntos de la actualidad nacional.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.