Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/1995 12:00:00 AM

COCTEL DE CINCO ESTRELLAS

COCTEL DE CINCO ESTRELLAS COCTEL DE CINCO ESTRELLAS
NADIE PONE EN DUDA EL SELLO DE distinción que tienen los hoteles de Pedro Gómez. Ahora para mejorar aún más esa imagen, sus directivas acaban de lanzar una nueva sociedad, Hoteles Pedro Gómez y Cía., que operará los establecimientos de propiedad del empresario, entre los cuales se encuentra el Centro Ejecutivo y Social Metrópolis, Casa Medina, Charleston, La Posada de don Pedro y próximamente el Monasterio Santa Teresa. Para celebrar este acontecimiento, el gerente de la nueva operadora, Mauricio Gómez, ofreció un coctel en Casa Medina que tuvo una presentación muy ingeniosa e inusual. Los asistentes, a través de montajes escenográficos de los diferentes lugares de un hospedaje como la cocina, el bar y la habitación, pudieron observar el servicio impecable que se ofrece a los huéspedes en cada uno de estos lugares. Al final de la demostración todos entendieron porqué la compañía está posicionada en el sector como una de las que mejor consiente a sus clientes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.