Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/1996 12:00:00 AM

COCTEL DE HUMO

COCTEL DE HUMO COCTEL DE HUMO
HACE UNOS MESES EL ITALIANO FRANco Spalvierí, propietario del restaurante Villa D'Este, lanzó al aire la idea de organizar un club de fumadores de cigarros. Lo que nunca imaginó fue que tanta gente lo apoyaría en esa emprésa: en pocas semanas conquistó a más de 100 socios. Ante el éxito de la propuesta decidió organizar el grupo formalmente. Hace unos días, en su restaurante, ofreció un coctel para inaugurar oficialmente el primer club de fumadores del país. Asistieron personajes del mundo artístico, del ámbito diplomático, empresarios y periodistas, quienes disfrutaron como plato fuerte de cigarros de todas partes del mundo. Al final de la velada los asistentes se habían fumado más 200 puros.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.