Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2004 12:00:00 AM

Coctel para el maestro

Fernando Botero vino al país junto con su esposa Sophia Vari para asistir a la inauguración de la exposición de las obras que donó al Museo Nacional

Coctel para el maestro p María Eugenia de Santa María, Sophia Bari y Magda Baltoyanni.
Fernando Botero vino al país junto con su esposa Sophia Vari para asistir a la inauguración de la exposición de las obras que donó al Museo Nacional. Aprovechando su presencia en Bogotá, una gran amiga suya, Gabriela Suárez de López, ofreció el viernes 30 de abril un coctel en su residencia, al cual asistieron un grupo de amigos del maestro. La sensación de la noche corrió por cuenta de Sophia Vari, que se veía muy elegante con un hermoso vestido confeccionado por un modisto japonés. El pintor, en agradecimiento por la invitación de su amiga, le llevó de sorpresa al grupo Los cuatro de Belén, de Cuba, que se encargaron de animar la fiesta hasta pasada la medianoche.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.