Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2009 12:00:00 AM

Como de película

El matrimonio se podría llamar Vicky Juan Pablo, Anapoima. Vicky por la novia, una hermosa y distinguida productora de televisión en Los Ángeles de origen afgano. Juan Pablo por el novio, también productor de televisión e hijo del prestigioso abogado Juan Manuel Prieto y Paola Di Colloredo-Mells. Y Anapoima por el lugar donde Juan Manuel y su esposa Jimena estrenaron su paradisíaca mansión para la ceremonia. Pocos recuerdan un evento tan elegante, animado y exitoso como la unión Juan Pablo-Vicky. Sesenta amigos de los novios vinieron de Estados Unidos y se mezclaron con los 200 nativos, que al ritmo de varios conjuntos musicales, encabezados por la orquesta Makoré, bailaron hasta el amanecer en una jornada de alegría que comenzó a las 5 de la tarde del día anterior.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.