Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2004 12:00:00 AM

Conexión Colombia en México

Conexión Colombia en México Patricio Williamson, Juan Pablo García y Claudia García.
El lunes primero de marzo, en el exclusivo Centro de Convenciones Banamex del Distrito Federal, en Ciudad de México, se realizó el lanzamiento de Conexión Colombia, un portal creado para canalizar ayudas de los colombianos en el exterior a proyectos sin ánimo de lucro en el país.

Aunque no es de las más numerosas, la comunidad de colombianos en México tiene la característica que la integran jóvenes empresarios y ejecutivos con altos cargos en las empresas multinacionales. Esta comunidad ya ha aportado dinero a muchas entidades a través de Conexión Colombia, proyecto en el que participan SEMANA, Compartamos con Colombia, Caracol, DHL, Visa, OIM y otros aliados estratégicos.

Al coctel asistieron más de 300 personas, entre quienes figuraban representantes del sector privado, diplomáticos y periodistas. Durante la reunión se proyectaron videos de las diferentes problemáticas del país y de las instituciones que trabajan para el desarrollo de la población más vulnerable. La iniciativa fue aplaudida por los medios de comunicación y los líderes de opinión mexicanos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com