Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2010 12:00:00 AM

Cortázar y el Éxito

Cortázar y el Éxito Dominique Vaughan, Esteban Cortázar y Valentino Cortázar.
El lunes pasado, en Cartagena, Almacenes Éxito ofreció una fiesta en honor de Esteban Cortázar. El diseñador colombiano, luego de su paso por la casa Ungaro, hizo una alianza estratégica con Éxito para crear una colección especial que incluye 100 referencias de prendas que se venderán en diez tiendas de las principales ciudades del país. Lanzarán la colección el 26 de julio en el desfile inaugural de Colombiamoda, que se realiza todos los años en Medellín. La fiesta tuvo como escenario la Casa del Tejadillo y asistieron más de 80 personas entre las que se contaban personalidades de la moda y familiares y amigos personales de Cortázar. La comida estuvo a cargo de Juan Felipe Camacho, chef del restaurante Don Juan. Luego de la cena, la noche se prendió al ritmo de una orquesta caribeña en la terraza de la casa, donde los invitados bailaron hasta pasada la una de la mañana.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.