Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/1996 12:00:00 AM

CUANDO UN AMIGO SE VA

CUANDO UN AMIGO SE VA, Sección Sociedad, edición 720, Mar 18 1996 CUANDO UN AMIGO SE VA
Cuando un amigo se vao es fácil despedirse de un cargo cuando se ha pasado tanto tiempo en él. Sin embargo, el empresario Sergio Arboleda se retiró de su posición como gerente del noticiero '24 Horas', después de haber estado allí durante 19 años, es decir, desde la primera emisión de ese programa. Para despedirlo y desearle muchos éxitos en sus nuevas labores, Julio Andrés Camacho, María Isabel Rueda y María Elvira Samper le ofrecieron un suculento almuerzo en las instalaciones de 'QAP' al que invitaron a un selecto grupo de amigos que lo han acompañado a lo largo de su carrera. Durante la reunión el agasajado habló, entre otras cosas, de sus futuros proyectos que, como es obvio, tendrán que ver con los medios de comunicación y en especial la televisión.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com