Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2012 12:00:00 AM

De carnaval

Muchas personalidades del país se desplazaron el fin de semana pasado a La Arenosa para participar en las festividades del Carnaval de Barranquilla, presidido por la reina Andrea Jaramillo.

De carnaval, Sección Sociedad, edición 1556, Feb 25 2012 Elsa Noguera, María Utrilla y Diana Calderón.
Muchas personalidades del país se desplazaron el fin de semana pasado a La Arenosa para participar en las festividades del Carnaval de Barranquilla, presidido por la reina Andrea Jaramillo. Una de las fiestas más relevantes se llevó a cabo el sábado con la tradicional Batalla de Flores, un desfile de carrozas y comparsas que hace un recorrido de seis horas por la vía 40. Algunos de los ilustres asistentes vieron el espectáculo desde el palco, pero otros, entre quienes estaban Yamid Amat Jr, Julieta Piñeres, Ángela Vergara y Marcela Mar, entre otros, decidieron vivirlo como los locales y bailar en las calles con sus trajes de cumbiamberos en el grupo de Club Colombia. En estas fotos se aprecian imágenes de esta fiesta cultural que atrae a colombianos de todas las regiones y a extranjeros.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.