Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/1997 12:00:00 AM

DE REMATE

DE REMATE, Sección Sociedad, edición 775, Apr  7 1997 DE REMATE

COMO TODOS LOS AÑOS, LA ASOCIAción Colombiana de Caballos Pura Sangre Inglesa organizó el viernes pasado su tradicional remate de potros de dos años. En el evento, realizado en el criadero Potrero Chico, participaron cerca de 15 criadores de Bogotá y Medellín, quienes expusieron ejemplares que entrarán a correr en los hipódromos de Villa de Leyva y Rionegro. A la cita acudieron propietarios de caballos, criadores y aficionados a la hípica, entre quienes estaban María Paulina Espinosa, el embajador argentino Hernán Massini y Juan Carlos Pastrana. Los precios de los caballos oscilaron entre los dos millones y los 14 millones de pesos. La jornada se inició con el desfile de los caballos reproductores. Luego los invitados pasaron a manteles, donde degustaron una suculenta ternera, para después concentrarse en los remates, actividad que se prolongó hasta el final de la tarde.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com