Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2001 12:00:00 AM

Debut periodístico

Debut periodístico, Edición 998, Sección Sociedad Debut periodístico
Con un almuerzo en el Gun Club, el pasado miércoles se realizó el lanzamiento de los nuevos productos editoriales de El Espectador. De ahora en adelante el periódico vendrá acompañado todos los días de la semana: los lunes circulará con la revista deportiva Récord y con Sentidos, un suplemento sobre educación, ciencia y sicología. Los martes vendrá junto con Código y los miércoles con la revista Cultura. Goce de rumba circulará los jueves junto con la nueva Revista del Jueves y los viernes se publicará No, un periódico juvenil. Los sábados estará Ambientes, especializada en decoración, y los domingos la Revista Dominical saldrá con Goce, una guía de entretenimiento. El encargado de presentar estas innovaciones fue Carlos Lleras de la Fuente, director de El Espectador. Más de 200 personas asistieron al evento, entre las que se encontraban figuras de la vida política nacional, importantes empresarios y medios.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.