Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2004 12:00:00 AM

Desayuno en el Gun

Desayuno en el Gun Patricia Cárdenas y Óscar Berger Perdomo.
La semana pasada el presidente de Guatemala, Óscar Berger Perdomo, estuvo de visita oficial en Bogotá para entrevistarse con empresarios e inversionistas y explorar la posibilidad de alianzas comerciales entre Colombia y su país. Una de esas charlas se dio en el Gun Club al calor de un suculento desayuno que el mandatario ofreció a banqueros, empresarios, industriales y comerciantes colombianos para darles a conocer los potenciales de Guatemala. Después de tres días en Bogotá, en donde tuvo la oportunidad de usar el sistema TransMilenio, Berger Perdomo estuvo en Cartagena con el presidente Álvaro Uribe y desde allí se desplazó a la Cumbre Iberoamericana en Costa Rica.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com