Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/1995 12:00:00 AM

DESPEDIDA DE SOLTEROS

DESPEDIDA DE SOLTEROS, Edición 685, Sección Sociedad DESPEDIDA DE SOLTEROS
EN LA RESIDENCIA DE RICHIE VAUGHAN y su esposa Lulú Bernal de Vaughan se ofreció el jueves en la noche una elegante comida. El motivo era despedir de su vida de solteros a Alexandra Vaughan, hija de Harry Vaughan y Tatyana McCallister, y a Felipe Reyes, hijo de Fernando Reyes y María Isabel Díaz, quienes contraerán matrimonio próximamente en Bogotá. La reunión contó con la asistencia de un nutrido grupo de familiares y amigos de los novios. Al terminar la cena, Dominique, hija del anfitrión, en forma espontánea decidió deleitar a los asistentes con canciones de 'jazz' y 'bossa nova', acompañada de su grupo musical. A medida que transcurrió la noche se le unieron las voces de los tres hermanos Vaughan, Richie, Harry y Johnnie, quienes se encargaron de convertir la cena en una animada fiesta que se prolongó hasta la madrugada.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.