Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/1994 12:00:00 AM

DESPEDIDA EN GRANDE

DESPEDIDA EN GRANDE, Edición 640, Sección Sociedad DESPEDIDA EN GRANDE
CON UNA FIESTA NUNCA ANTES VISTA en la Casa de Nariño, se despidieron César Gaviria Trujillo y su esposa Ana Milena Muñoz de Gaviria. En lugar de la protocolaria y seria reunión oficial en uno de los salones del palacio presidencial, la pareja invitó a un concierto de Carlos Vives. El jueves pasado, a las 8 de la noche, unas dos mil personas se conpregaron en la Plaza de Armas para disfrutar y bailar con la música vallenata. Pero sin duda la que más disfrutó fue la Primera Dama, quien se mantuvo sonriente y animada hasta que la fiesta terminó, a la medianoche.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com