Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2002 12:00:00 AM

Despedida

Despedida, Edición 1053, Sección Sociedad Humberto de la Calle, Nohra Puyana de Pastrana, Andrés Pastrana y Rosalba de De la Calle
A un mes de entregar su cargo el presidente Andrés Pastrana ya empezó a ser motivo de múltiples homenajes por parte de sus amigos más cercanos. Una de las primeras cenas de despedida se la ofreció Humberto de la Calle Lombana. El y su señora, Rosalba, viajaron expresamente de Washington ?donde De la Calle se desempeña como embajador de Colombia ante la OEA? para ofrecerle un coctel en su residencia. Al evento asistieron miembros del gabinete y personas muy allegadas al Presidente y a la primera dama, Nohra Puyana de Pastrana. Fue una reunión muy sobria en la que hubo tragos, muchos pasabocas y muy pocos discursos.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.