Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2003 12:00:00 AM

Despedida

Bogotá y el Teatro Nacional fueron algunas de las instituciones que más se beneficiaron con su apoyo

Despedida, Sección Sociedad, edición 1095, Apr 28 2003 Tino Fernández y Luis Palacios
Durante los tres años que vivió en Colombia Javier Hernández, presidente de Gas Natural, tuvo un gran interés por promover la cultura. El Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Museo Nacional, el Museo de Arte Moderno de Bogotá y el Teatro Nacional fueron algunas de las instituciones que más se beneficiaron con su apoyo, así como infinidad de proyectos comunitarios en los barrios de Bogotá. Por eso, cuando se anunció que se iba del país por razones laborales, Fanny Mikey decidió organizarle una gran despedida. A su apartamento llegaron artistas, actores, miembros de la farándula y amantes de la cultura que fueron a darle el adiós al español, quien ocupará el cargo de presidente de esa entidad en México. En la rumba los invitados comieron, bebieron y bailaron al ritmo de una orquesta de son cubano.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.