Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2012 12:00:00 AM

Después del concierto

El Festival Internacional de Música de Cartagena, organizado por la Fundación Salvi, tiene una agitada agenda social. Ya es tradicional que muchas de las firmas patrocinadoras de este certamen, así como amigos del festival ofrezcan cócteles y cenas después de los recitales. Y la sexta edición, que se celebra este año, no fue la excepción. En varios lugares de la ciudad amurallada hubo fiestas multitudinarias en honor de los artistas invitados así como de las personalidades que vienen del extranjero para asistir a esta importante cita. En muchas de estas reuniones los artistas interpretan alguna obra para los asistentes en agradecimiento por la atención. SEMANA estuvo en una de estas celebraciones donde se reunieron casi 300 personas que disfrutaron de pasabocas, licores y buena música.

Después del concierto Después del concierto

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.