Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/1997 12:00:00 AM

DIA DE LA INDEPENDENCIA

DIA DE LA INDEPENDENCIA, Sección Sociedad, edición 793, Aug 11 1997 DIA DE LA INDEPENDENCIA
EL PASADO 4 DE JULIO, DIA DE LA INDEpendencia de Estados Unidos, las principales personalidades del país se hicieron presentes en una recepción ofrecida por el embajador Myles Frechette en su residencia de Bogotá. Asistieron más de 600 invitados entre los que se encontraban la totalidad de los miembros del gabinete, con la excepción de María Emma Mejía quien estaba en Costa Rica al igual que los candidatos presidenciales. Con el patrocinio de Microsoft, Boeing y Continental la fiesta conto con una banda de jazz traida especialmente del estado de Washington, junto con salmon fresco, vinos y cerveza de esa misma región. Hasta la chef, Lisbet Larsen, viajó especialmente para celebrar el día de la independencia de Estados Unidos al mejor estilo noreste americano. Sin embargo, el que se robó el show fue Jaime Garzón quien en un momento de la fiesta se bajo los pantalones para mostrar sus calzoncillos con la bandera de los Estados Unidos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.