Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/1995 12:00:00 AM

EL COCTEL DE DANIELLE

EL COCTEL DE DANIELLE EL COCTEL DE DANIELLE
CASI NADIE EN COLOMBIA SABIA DE LAS aptitudes de Danielle Bessudo para la pintura. Tan sólo sus más cercanos amigos, entre ellos Gloria Zea, habían tenido la oportunidad de conocer una muestra de sus obras. Y fue precisamente Gloria quien en numerosas ocasiones le insinuo que debería exponer como artista. Después de mucha insistencia, Danielle aceptó. Hace unos días, en la galería del Museo de Arte Moderno, se inauguró la primera exhibición de su trabajo artístico, ocasión para la cual se ofreció un elegante coctel. A este evento no podía faltar su esposo, Jean Claude Bessudo, una de las personas que más la ha apoyado en este trabajo. Tampoco faltaron sus allegados, quienes apreciaron con gran admiración el talento de la expositora.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.