Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2011 12:00:00 AM

El Hay de Cartagena

El pasado jueves se dio inicio en Cartagena a la sexta edición del Hay Festival, uno de los eventos de la cultura más importantes en América Latina, que reúne a lo mejor del mundo de las letras, el arte y el periodismo.

El Hay de Cartagena Roberto Pombo y Rubén Blades.
El pasado jueves se dio inicio en Cartagena a la sexta edición del Hay Festival, uno de los eventos de la cultura más importantes en América Latina, que reúne a lo mejor del mundo de las letras, el arte y el periodismo. El cantante panameño Rubén Blades, protagonista del primer conversatorio, habló con Roberto Pombo de política, literatura y, por su puesto, de salsa. En la noche, la atención se centró en el concierto de la orquesta cubana Buena Vista Social Club, que se presentó en la Plaza de la Aduana. Aunque se trata de un evento cultural, el Hay también es un espacio en el que se reúnen los más importantes personajes del país. SEMANA captó a algunos de ellos en las diferentes actividades de la semana pasada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.