Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/1995 12:00:00 AM

EL INICIO DEL AÑO SILVA

EL INICIO DEL AÑO SILVA EL INICIO DEL AÑO SILVA
LA SEMANA ANTERIOR, LA CASA DE POEsía Silva dio inicio a una serie de eventos que realizará durante este año para conmemorar el centenario de la muerte del poeta José Asunción Silva. El jueves pasado su directora, María Mercedes Carranza, organizó un acto especial con motivo de la entrada en circulación del nuevo billete de 5.000 pesos, con el cual el Banco de la República rinde homenaje al escritor colombiano. El diseño, que estuvo a cargo del maestro Juan Cárdenas, incluye un retrato del poeta, una serie de grabados de animales que se evocan en 'Nocturno', así como un aparte del texto del que es considerado el más grande poema de la literatura colombiana. El evento congregó a personajes de la cultura, la política y la banca nacional, quienes se vincularon así al primer homenaje que se le rinde al poeta en esta temporada de conmemoraciones, que incluirá entre otras actividades un congreso con expertos en la obra de Silva, exposiciones, un concurso de poesía y la filmación de una película sobre su vida.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com