Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/1993 12:00:00 AM

El jubileo de Mutis

El jubileo de Mutis El jubileo de Mutis
TODO PARECE INDICAR QUE EL CUMpleaños de Alvaro Mutis será uno de las fechas más conmemoradas por estos días. El célebre escritor colombiano nació el 25 de agosto, hace 70 años, y por este motivo se le dedicará una semana entera. Amigos, familiares, la crema y nata de la literatura nacional, y los admiradores de su obra, se reuniran en paneles, conferencias y cocteles que se programaron con el único propósito de rendirle un sentido homenaje al escritor.
La primera celebración se realizó el viernes anterior. Primero en la Fundación Santillana y después en el Club de Banqueros, donde el expresidente Belisario Betancur y su señora, Rosa Elena Alvarez, ofrecieron una recepción privada.-

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.