Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/1/1996 12:00:00 AM

EL LIBRO DE ANTEI

EL LIBRO DE ANTEI EL LIBRO DE ANTEI
DURANTE UN BUEN TIEMPO EL INVEStigador italiano Giorgio Antei estuvo visitando bibliotecas de Europa y América en busca de todo tipo de información acerca de las notas viajeras que escribían los expedicionarios que llegaban a territorio colombiano con el fin de realizar exploraciones. En Italia, Alemania, Estados Unidos y Colombia encontró el material que necesitaba. Hoy, el resultado de ese esfuerzo está consignado en su más reciente obra, 'Guía para forasteros. Viajes ilustrados por Colombia ( 1817 y 1857)', el cual fue lanzado oficialmente el miércoles pasado. Para celebrar esta ocasión, José Alejandro Cortés, presidente de Seguros Bolívar, entidad que obsequiará el libro en Navidad a sus más importantes clientes, ofreció un coctel en el Museo de Arte Moderno, al cual asistió un selecto grupo de personalidades del país.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com