Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2000 12:00:00 AM

El nuevo planetario

El nuevo planetario El nuevo planetario
Esa noche las invitadas especiales eran las estrellas. También las galaxias, los cometas y los planetas. Porque se trataba de la reinauguración del Planetario, un lugar al cual la administración distrital decidió cambiarle la cara para crearle nuevos espacios, terrazas y salas de exhibición. Después de una inversión de más de 1.400 millones de pesos volvió a estar disponible para el disfrute de todos los colombianos. Para esta ocasión se ofreció un coctel, que fue presidido por el alcalde mayor, Enrique Peñalosa. Con él estuvieron personajes de la política y de la cultura, quienes apreciaron en detalle las modificaciones hechas a la antigua estructura.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.